Agencia de profesionales en alquiler y venta de lanchas de lujo en Ibiza

Si durante sus vacaciones en Ibiza desea alquilar una lancha y está buscando una agencia de profesionales con más de 10 años de experiencia en la náutica que le asesore sin compromiso, le damos la bienvenida a Ibiza Charter Boats.

Las lanchas por su versatilidad y comodidad son el tipo de embarcaciones perfectas para el day charter (alquiler de un día) y para disfrutar de las maravillosas aguas cristalinas que rodean las costas de Ibiza y de la maravillosa Formentera. En nuestra agencia de alquiler de lanchas en Ibiza ponemos a su disposición barcos de óptima calidad con o sin patrón todas perfectamente revisadas y garantizadas. 

En el siguiente listado puede elegir el modelo de lancha que desee alquilar en Ibiza. Si necesita más información sobre el alquiler de lanchas y barcos a motor en Ibiza, no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia Ibiza Charter Boats, donde profesionales en la náutica estarán encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso para que pueda alquilar su lancha en Ibiza con toda tranquilidad.

Lanchas de alquiler en Ibiza

Fabricante:
Seleccionar fabricante
Mostrar por página
Resultados 1 - 3 de 3
Resultados 1 - 3 de 3

Contacto

Tel: 0034 676 968 068
Tel: 0034 660 900 414
Tel: 0034 971 960 173
info@ibizacharterboats.com

Top