Agencia en Ibiza especializada en alquiler y venta de veleros y catamaranes de lujo 

Descubra a través de nuestra agencia online Ibiza Charter Boats el velero en alquiler que más se adapte a sus exigencias y disfrute de unas vacaciones en Ibiza de primera calidad en extremo contacto con el mar y sus maravillosos entornos marítimos. Tanto en la náutica a motor como en la náutica a vela, nuestras embarcaciones en alquiler están perfectamente revisadas y garantizadas hasta el más pequeño detalle.

En Ibiza Charter Boats contamos con una pequeña flota de barcos a vela en alquiler de muy buena calidad. También para los barcos a vela en alquiler en Ibiza si el cliente lo requiere ponemos a su disposición una tripulación de profesionales, patrones al mando de los veleros expertos conocedores de las costas de Ibiza y Formentera.

En el siguiente listado puede elegir el modelo de velero que desee alquilar en Ibiza. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia, donde profesionales en la náutica estarán encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso para poder alquilar su velero en Ibiza con toda tranquilidad.

Veleros de alquiler en Ibiza

Fabricante:
Seleccionar fabricante
Mostrar por página
Resultados 1 - 6 de 6

Contacto

Tel: 0034 676 968 068
Tel: 0034 660 900 414
Tel: 0034 971 960 173
info@ibizacharterboats.com

Top